Trans Oil Bunker




Facebook


Twitter


EMPRESAS

Líder en transporte de combustibles y lubricantes para las principales empresas del país.

Dedicada al transporte primario envasado y secundario granel de GLP a nivel nacional.

Empresa orientada a la comercialización de combustibles industriales y de uso automotriz.

UNIDADES DE NEGOCIO

UNIDADES DENTRO DE TRANS OIL BUNKER

DSC04742

Combustible
Liquido

DSC04809

Concentrado de
Minerales

DSC04755

Distribución de
GLP

DSC04824

Transporte de
Explosivos

DSC04868

Logistica de Combustible
en Campo

DSC04732

Gas Natural
Comprimido

DSC04798

Acarreo de
Minerales

GESTIÓN DE LA SEGURIDAD DEL TRANSPORTE


LA EMPRESA
CULTURA
SSOMAC
INFRAESTRUCTURA
LA EMPRESA

TRANS OIL BUNKER S.A.C. es una empresa fabricante de semirremolque, cama baja, metaleras, graneleras, porta contenedores, furgones, plataformas, furgón frigorífico, tanques estacionarios, tanques para remolcar, etc. contamos con servicios y equipos especializado para la fabricación ; reparación y acondicionamiento de tanques de combustible y camiones cisternas.

CULTURA

MISIÓN

“Brindar soluciones integrales y flexibles en el transporte y distribución de alta complejidad en el Perú; mediante servicios especializados, contribuyendo con el desarrollo social, en armonía con el medio ambiente, seguros y con precios competitivos, soportados por estándares internacionales con personal altamente calificado”.

VISIÓN

«En el 2020 ser una empresa de clase mundial, líder en soluciones integrales ligadas al transporte y distribución de alta complejidad, con valor agregado para sus clientes en el Perú».

SSOMAC

Somos una organización dedicada a la prestación de servicios que comprende el transporte y distribución de materiales peligrosos a nivel nacional, soportados por estándares internacionales y con personal altamente calificado.

Nuestra organización fomenta una cultura de prevención de riesgos laborales y aspectos ambientales promoviendo un comportamiento seguro y un sistema de gestión que permita el logro de objetivos, por lo que se compromete a:

  • Brindar servicios de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes con énfasis en tiempo de entrega y precio competitivo.
  • Garantizar la protección de la seguridad y salud de todo el personal, mediante la existencia de un ambiente de trabajo seguro y saludable, la prevención de incidentes y accidentes de trabajo, prevención de las lesiones, dolencias, enfermedades ocupacionales de nuestro personal incluyendo contratistas y visitantes, implementando y manteniendo procesos para la eliminación del peligros y la reducción de riesgos basado en la jerarquía de controles.
  • Garantizar la Protección del Medio ambiente y Prevenir la contaminación ambiental producto de nuestras actividades, operaciones y servicios. Y otros compromisos específicos pertinentes al contexto de la organización.

INFRAESTRUCTURA

Contamos con una flota de 400 camiones y más de 1000 trabajadores distribuidos a nivel nacional. Tenemos bases de operaciones en:

TRANS OIL BUNKER

Somos una empresa de Transporte de  carga, que con esfuerzo, dedicación , contamos ya  con la experiencia de más de 13 años, con rutas a nivel nacional; cumpliendo con todos los requisitos y estándares. nacionales e internacionales


CONTÁCTANOS

Clientes que confían en nosotros

2-2
3-2
4-2
5-2
6-2
8-1
9
10
12
13

CONTACTO

ENVÍANOS TUS COMENTARIOS, DUDAS O SUGERENCIAS

[contact-form-7 id=»605″ title=»Contacto»]